Deshumidificador ionizador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un deshumidificador ionizador es idóneo para vehículos recreativos, lavanderías, baños o cuartos, básicamente cualquier espacio pequeño en el que quiera reducir la humedad, eludir el moho y limpiar el aire de una vez.

Un deshumidificador ionizador para toda la casa suprime numerosos litros de agua del aire al día, cuya aptitud varía según los modelos.

Los controles electrónicos de los deshumidificadores dan facilidad de empleo y te permiten seleccionar los escenarios de humedad, así como elegir entre el apagado automático o el drenaje continuo.

Los deshumidificadores pequeños y portátiles suprimen en torno a 1 ó 2 litros de agua cada día, al tiempo que las unidades más grandes pueden eliminar 70 ó 90 litros cada día.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de deshumidificador ionizador

La mayoría de las entidades drenan en un depósito incorporado que se extrae y se vacía manualmente cada escasas horas. La mayor parte de estas mismas entidades asimismo se pueden drenar externamente conectándoles una manguera de jardín.

Un ventilador con mayor número de CFM es capaz de extraer más aire desde mayores distancias cerca del deshumidificador. Esto es singularmente esencial si quiere deshumidificar un espacio grande.